Novedades

CHASSIS MDT ESS REMINGTON 700 308 WIN CON ACCES FDE

MDT-ESS-R700-308-FDE-ACC

Nuevo producto

CHASSIS MDT ESS REMINGTON 700 308 WIN CON ACCES FDE

Más detalles

USD 2,450.00

Más

CHASSIS MDT MODELO ESS PARA REMINGTON 700 CALIBRE 308 WIN CON ACCESORIOS, COLOR FDE (ARENA OSCURO)

El chasis de alta precisión ESS de MDT (Modular Driven Technologies de Canadá) conserva el sistema de apoyo o bedding con bloque en V ampliamente probado, para formar una base sólida y confiable para la acción del rifle.

El diseño del alojamiento del cargador se ha refinado para lograr su fácil y sólida inserción, reduciendo movimientos indeseados.

El retén del cargador de forma de lengüeta ha sido reemplazado por otro de palanca de accionamiento ambidiestro con semi retorno, que puede accionarse fácilmente con ambas manos.

El área del disparador se ha re diseñado para aceptar la mayoría de los disparadores disponibles en el mercado de accesorios.

Se ha agregado un tope dentado en la parte frontal del alojamiento del cargador, mientras que un agarre frontal de polímero agregado en el chassis favorece el equilibrio del conjunto y agrega comodidad.

Las amplias áreas de agarre delantero combinado con el tubo de extremo octogonal perfilado ofrecen opciones flexibles al disparar apoyando sobre bolsas o apoyos improvisados.

Los descansos para los pulgares se han agregado a ambos lados del chasis para los tiradores que prefieren un agarre abierto.

El cambio más significativo en el modelo ESS es la incorporación de un interfaz de culata específica en lugar de la interfaz de patrón AR de los modelos anteriores.

Esto permite colocar el pistol grip en una posición óptima con relación al disparador y al mismo tiempo le posibilita al tirador elegir entre la amplia variedad de pistol grips de patrón AR disponibles en el mercado de accesorios y que mejor se adaptan a su preferencia.

Culata del Chassis MDT ESS:

El chasis MDT ESS viene con su propia parte trasera de culata, similar al Skeleton Rifle Stock de MDT. Es totalmente ajustable, incluido el ajuste para el culatin y la carrillera. La altura de la mejilla o cheek piece y la longitud del culatin o butt stock son también ajustables mediante ruedas manuales.

Chimaza o Parte Delantera del Chassis MDT ESS:

La chimaza o parte frontal del Chassis se ofrece en una longitud de 15" y permite un montaje bajo de la mira telescópica.

Cada parte frontal viene con ranuras M-Lok o soportes QD.

Los rieles de montaje MDT de miras telescópicas específicos se alinean con el riel delantero.

El Sistema se completa con un chasis MDT ESS, una parte trasera de culata y una parte delantera. Todo el hardware (tornillería) está incluido.

Necesitará llaves Allen para ensamblar e instalar el Sistema en su rifle.

Además del chasis MDT ESS, necesitará como mínimo un pistol grip tipo AR y un cargador de patrón AICS apropiado para el modelo y calibre de su rifle.

Especificaciones:

Pesos: chassis: 0,86 Kg, chimaza o fore end: 0,27 Kg. a 0,45 Kg, parte trasera o butt-stock: 0,9 Kg.

Longitud de extracción: 13.4"- 14.4" (Basado en Remington 700).

Cierre de compartimiento ambidiestro, fácil de alcanzar: se puede operar con el dedo del disparador o la mano izquierda.

Alojamiento de cargador extra grande para su fácil inserción y extracción.

Perfil frontal en ángulo para una empuñadura segura del arma y favorecer ajustes verticales minúsculos, con comodidad y protección contra los elementos Naturales.

Los pulgares descansan en ambos lados del chasis.

El perfil frontal es ancho, para mayor comodidad y estabilidad cuando el Chassis descansa sobre superficies planas.

Permite contornos de cañones de hasta 1.300".

Acepta cargadores de patrones AICS para acciones cortas y largas. (3.715" acción larga)

Compatible con todos los pistol grips con patrón AR no Beavertail, los cuales también se pueden usar con un pequeño recorte.

Mecanizado CNC pre alta precisión realizado sobre de aluminio de calidad aeronáutica y acabado con la serie H d revestimiento Cerakote.

Carrillera, chimaza y parte trasera de culata construidos con materiales compuestos.

NOTAS:

1. Se incluyen en el conjunto ofrecido en este aviso una serie de accesorios originales MDT, para obtener un sistema completo y evitar los accesorios incompatibles.

En el precio publicado se incluyen:

Sistema de Chassis MDT Modelo ESS con chassis, chimaza y parte trasera de culata tipo Skeleton, en el color indicado BLACK o FDE (Arena Oscuro).

Una base para mira telescópica tipo Picatinny marca MDT

Un pistol grip tipo AR de goma en color negro marca Hogue

Un freno de boca single port marca MDT (requiere ser colocado por un armero calificado)

Un cargador de Polímero de 8 tiros marca MDT o un cargador de metálico marca MDT (adicional usd 50).

Links oficiales MDT:

https://mdttac.ca/products/ess-chassis-system

https://mdttac.ca/collections/accessories.

Manual de instalación:

https://support.mdttac.com/hc/en-us/articles/115002003223-Installation-Manual-ESS-

En el precio publicado NO se incluyen mira telescópica, anillas de montaje de mira telescópica ni cualquier parte o accesorio no expresamente mencionado en este aviso.

2. No se proveen chassis ni accesorios para rifles y calibres distintos a los aquí publicados.

3. Las fotografías publicadas son la mejor aproximación posible a la fecha de publicación, son ilustrativas y no contractuales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHASSIS MDT ESS REMINGTON 700 308 WIN CON ACCES FDE

CHASSIS MDT ESS REMINGTON 700 308 WIN CON ACCES FDE

CHASSIS MDT ESS REMINGTON 700 308 WIN CON ACCES FDE

7 productos más en la misma categoría: