Novedades

Nuevo ¡Precio rebajado! RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM

RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM

HW97KBL22

Nuevo producto

RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM

Más detalles

In Stock

USD 1,200.00

-USD 100.00

USD 1,300.00

Más

RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM
CULATA DE MADERA LAMINADA CON TONOS AZULES
FINISIMO RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO A RESORTE Y CANON FIJO CON PALANCA ABATIBLE
TERMINACION PAVON
MAXIMA CALIDAD, MADE IN GERMANY
ESPECIFICACIONES
CAÑÓN FIJO Y ACCIONAMIENTO A PALANCA INFERIOR ABATIBLE
LARGO TOTAL 102 CM
LARGO CAÑÓN 30 CM
PESO 4 KG
VELOCIDAD EN CALIBRE 5,5 MM HASTA 750 PIES PÒR SEGUNDO SEGUN LOS BALINES UTILIZADOS
La carabina Weihrauch HW97 tiene el honor de ser la sucesora, modernizada y mejorada, version de la legendaria Weihrauch HW77 considerada como una de las más brillantes y efectivas carabinas de resorte de carga por palanca que han existido en el mercado. No en vano, cuando a mediados de los años 80 apareció de la mano del fabricante alemán Weihrauch, consiguió rápidamente introducirse favorablemente en el complejo y selectivo mercado británico, siendo uno de los modelos favoritos de los participantes en tiro de campo, honor que ostento hasta la llegada de los rifles PCP. Tal fue el éxito de esta carabina que se vendió en USA con su denominación y aspecto intacto, a pesar de que la marca está representada por la conocida marca Beeman que suele realizar un importante maquillaje en los modelos europeos para adaptarlo al gusto americano. En el aspecto deportivo la HW77 sigue siendo totalmente vigente, gozando de una intachable reputación y continuando su venta, si bien los modelos sucesivos de la propia marca incorporan más mejoras.
Es el caso del modelo HW97K, una evolución mejorada orientada 100% al tiro de campo que apareció en el año 1994 y que año tras año recibe ligeras mejoras basadas en el diseño original. Hereda de su predecesora el legendario y preciso disparador "match" de dos tiempos Rekord, un cañón mejorado de nuevo diseño del propio fabricante, un mejor accionamiento de la palanca de carga y un menor esfuerzo gracias a una optimización del sistema de potencia que se basa en un muelle de sección cuadrada.
El cambio más perceptible es su exclusiva dedicación a los elementos de puntería ópticos ya que no lleva miras abiertas. La version "K" (kurtz) es la versión más compacta en la que se ha acortado el cañón para hacerla más manejable.
FOTOS NO CONTRACTUALES, EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE MIRA TELESCOPICA NI MONTAJE

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM

RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM

RIFLE WEIHRAUCH HW97K BLUE LAMINATE CAL 5,5 MM

30 productos más en la misma categoría: